Rol Camp Rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Yuuki Sáb Sep 27, 2008 6:02 pm

¡Bienvenidos al Rol de la pelicula de Disney Channel Camp Rock! Queremos que todo el mundo se lo pase genial, y para que no haya problema hemos puesto unas pequeñas reglas:


1. No se admiten imagenes o contenido pornográfico/erótico de ningun tipo.

2. Mantener el respeto entre todos ustedes. Ninguna ofensa directa/indirecta de cualquier clase será admitida; tampoco va el comportamiento ofensivo apuntado a las creencias personales de cualquier persona particular.[religión, política, orientación sexual, etc.]

3. Antes de publicar un nuevo tema en Off Topic,asegúrate de que no exista otro que ya trate de lo mismo, sea igual a éste o que exista un mensaje por el estilo, caso contrario este será borrado.

4. Los post que el Staff considere que no aportan contenido al foro serán borrados inmediatamente. (Spam, cinco palabras...)

5. No se permitirán publicidades ni promociones de ningún tipo.
Cualquier mensaje de este tipo será borrado y el usuario autor será baneado si no respeta la advertencia posterior que se le haga. Tampoco utilices la firma con este fin. Los administradores se reservan el derecho de modificar cualquier firma que incumpla esta norma. La firma está destinada a las cosas de nuestro foro. Si deseas poner un foro en Afiliados, habrá un mensaje en Reglas para tal fin.

6. Respeten los post. Si son post privados de dos personajes donde estos tienen situaciones "personales" no entren. (pidan ese permiso con anticipación por medio de mensajes privados y a los usarios que deseen abrir un tema asi ponga con quien especificamente con quien desean estar)

7. No escriban las reacciones de los demas personajes, permite que sea el autor quien decida que hara. Por ningun motivo ni excepciones escribas algo del otro personaje hasta que este no aiga posteado. *Si este dice que abandono el lugar, no aparescas como por arte de magia, avisale que entraras y verifica si esta dispuesto*

8. Se podra estar en varios sitios a la vez teniendo en cuanta el tiempo de cada post y siempre con moderacion por favor.
Yuuki
Yuuki
Bailarin/a

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Nombre: Yuuki Takanawa
Edad: 16
Habilidad Especial: Bailarina

https://rolcamprock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.